Para la Eurocopa 2016 celebrado en Francia, la empresa Nike y la Federación Francesa de Fútbol publicaron el uniforme de Francia. Este uniforme nuevo lleva la marca de la historia del fútbol de Francia. Los jugadores de Francia con este nuevo uniforme van a surgir en el campo de la Eurocopa 2016.

maillot-france-domicile-2016

El color principal de este nuevo uniforme es azul oscuro. En cambio, en las mangas y los hombros añade el color negro en la base azul. Por eso, las mangas muestran un color azul oscuro diferente al cuerpo de este uniforme.

En el interior y el exterior de este uniforme cuentan con la marca para rendir homenaje al honor del país. El escudo de la selección de fútbol de Francia está en el pecho de este uniforme. El nombre del país en inglés fue añadido en el posterior del cuello. Además, las dos palabras ¨Fierte¨ y ¨Bleu¨ teje en el interior de los puños.  En el interior de este uniforme tiene un patrón de hexágono, el cual fue rodeado por una frase ¨Nos Differences Nous Unissent¨. Todos significan que Francia es un país diversificado.

Para favorecer la ventilación y te mantiene fresco y seco a los jugadores, este uniforme agrega una banda blanca en los laterales.

El tejido Engineered con tecnología Nike Aeroswift se seca rápido para que cuentes con la mayor ligereza posible durante los entrenamientos o el día del partido.